El gobernador Alberto Weretilneck marcó la agenda en el encuentro Energía ON 2026, celebrado en el Centro de Convenciones Domuyo de Neuquén. Bajo el lema “Energía que exporta futuro”, ante autoridades nacionales y directivos de las principales operadoras del sector (YPF, PAE, Vista, Chevron, Pampa Energía, entre otras), el mandatario ratificó que Río Negro dejó de ser un territorio de paso para transformarse en el nodo logístico, portuario y exportador clave de la Argentina.
futuro
Río Negro: El nuevo corazón exportador de energía en América Latina
En el marco del IEFA Latam Forum 2026, el Gobernador Alberto Weretilneck consolidó la posición estratégica de la provincia como el motor del futuro energético argentino.
Análisis y Perspectiva: El Compromiso de Talleres en el TRFA y el Honor del Esfuerzo Propio
Finalizada la segunda fecha del Torneo Regional Federal Amateur (TRFA) 25/26, y tras la derrota ajustada de ayer sábado por 0-1 ante Deportivo Villalonga, se abre un necesario tiempo de análisis en la institución. La pregunta es inevitable: ¿qué hubiera sucedido si los remates que exigieron al arquero Iturburu hubieran ingresado? Estaríamos evaluando el resultado desde otra perspectiva. No fue el caso.