Apocos días de que se desarrollen las elecciones presidenciales en Boca, Juan Román Riquelme, candidato a vicepresidente segundo, fue entrevistado en el programa Intrusos, en el que dio detalles de cómo vive las instancias previas. Como suele hacer dejó varios títulos, entre ellos explicó su versión sobre cómo fueron las reuniones entre su representante y Daniel Angelici. Por otro lado, avisó que quienes vayan a votar no deben llevar caretas suyas y deben taparse tatuajes para evitar que se les anule el voto.
El paso a paso con Angelici
«Me reuní con Angelici hace nueves meses, los postulantes querían que los acompañe. Me junté en Don Torcuato, vino con Gribaudo, hablamos un par de horas… y le dije que iba a atender a todos las otras fórmulas. Y en el último tiempo me suena el teléfono y era Mauricio Macri, me dijo que estaba preocupado por el club y ahí le reconocí que claramente quiere al club, no tanto como yo. Y me pidió que me junte con Daniel, y le dije que no quería sentarme a hablar con él, pero le dije que no. Ahí entonces mi representante fue quien se junta con Angelici, que yo no lo iba a hacer. Pero si el presidente me lo pedía, estaba dispuesto a que mi agente se reúna, aunque ahí yo ya sabía mi decisión. Después de varias reuniones, Angelici me pide hablar cara a cara, y le respondí que estaba a las corridas, que no podía y que siguiera hablando con mi representante. Lo que pasa es que él llegó a decir que mientras estuviera como presidente yo no volvería al club, y ahora se enoja porque no quise ir con él, es gracioso».
Su decisión
«Cuando se toma una decisión como la que tomé puede pasar que se te cierren algunos caminos, hace muchos meses que venimos armando esto con ex compañeros como Battaglia, Cascini, Delgado, estamos preocupados, creo que a nivel deportivo estos últimos años han sido los peores en la historia de Boca, por eso estoy feliz de la decisión que tomé».
Departamento de fútbol
«Nosotros en lo deportivo podemos ayudar, yo tomo las cosas con calma, hoy sé que no estoy capacitado para ser presidente pero sí para ayudar en el fútbol, junto a mis compañeros. Yo en caso de ganar me hago cargo de todo el fútbol en Boca. Vengo a aprender, y a devolver un poco todo el cariño que me da la gente, es la forma que tengo de ayudar».
Ya hay técnico
Por último, Román confirmó que en caso de imponerse su fórmula ya está definido quien será el entrenador, bancó a Carlos Tevez, destacó a Eduardo Salvio y manifestó que Daniele de Rossi será opción
Fuente: marca.com