Lionel Scaloni recibe la banca de sus jugadores

Más allá de que resulte lógico y esperable que de parte de los jugadores del seleccionado argentino se manifieste banca hacia Lionel Scaloni, algo que hasta se puede caratular de protocolar, la realidad es que ninguno de los principales protagonistas de la ‘nueva Argentina’ ha querido esquivar el tema, Messi incluido.

Leandro Paredes, Rodrigo De Paul y Paulo Dybala realizaron manifestaciones públicas en los últimos días tras la Copa América, y el punto en común que tuvieron fue la banca para con el entrenador que, entre otras cosas, confió en ellos para este nuevo proceso.

«Scaloni sabe que tiene nuestro apoyo», reveló Dybala, que fue de los tres el que menos jugó pero con lo que demostró le alcanzó para meterse en la lucha por el puesto de centrodelantero, propiedad de Sergio Agüero. En el detalle, el atacante coincidió con De Paul y Paredes, ambos elogian que el técnico es claro, frontal y sabe lo que quiere.

«Nos sentimos muy cómodos con Scaloni, en esta Copa íbamos todos para el mismo lado», confesó De Paul, tal vez la revelación de la Argentina. En tanto Leandro Paredes, que se afianzó como el volante central del equipo, sostuvo: «Es un entrenador muy directo que sabe lo que quiere, nos sentimos muy bien».

Cabe destacar que la salida de Gerardo Martino en julio de 2016, ningún jugador de los procesos que lideraron posteriormente Edgardo Bauza y Jorge Sampaoli, hizo tanta referencia al grupo, a la unidad que existe, a esa pertenencia que lograron y se vio reflejada dentro del campo.

marca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.