Gribaudo y Crespi presentan su proyecto para aumentar a 100.000 personas la capacidad de La Bombonera

La campaña para suceder a Daniel Angelici como presidente de Boca ya está en marcha y uno de los temas centrales que hay en discusión es sobre la remodelación de La Bombonera. La última propuesta la presentaron este miércoles la dupla Gribaudo-Crespi que pretenden llevar a 100.000 la capacidad del estadio.

El plan es ambicioso, de lograrlo La Bombonera pasaría a ser uno de los estadios más grandes del mundo. Con 100.000 localidades se duplicarían las 49.000 actuales. Para poder lograrlo, el club tiene que comprar la totalidad de las dos manzanas que están atrás de los palcos, los cuales serían demolidos. También le cambiarían el sentido al campo de juego. Según aseguraron los candidatos el dinero lo aportaría en su totalidad la tesorería de Boca.

Sin dar grandes especificaciones sobre cómo realizarán las gestiones, la presentación estuvo tenida de un fuerte discurso político. El que más efusivo estuvo fue Juan Carlos Crespi quien apuntó contra River y contra el máximo ídolo Xeneize, Juan Román Riquelme.

marca.com

Deja un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.