Indignación en San Antonio Oeste: Vandalizan y Destruyen fuente histórica

Un despertar amargo tuvo hoy la comunidad de San Antonio Oeste. En la mañana de este lunes, la histórica fuente ubicada en el predio de la Municipalidad apareció brutalmente vandalizada y destruida. Este hecho no es solo un ataque contra el mobiliario urbano, sino un golpe directo a nuestro patrimonio histórico, municipal y comunal.

El incidente ha generado una ola de indignación entre los vecinos, no solo por el daño material, sino por la audacia e impunidad con la que actuaron los vándalos.

A las narices de la seguridad

El dato que más resuena y preocupa a la comunidad es la ubicación del siniestro. La fuente se encuentra a escasos 50 metros de la Comisaría 10ma de la ciudad.

Esa es la pregunta que se hacen todos los sanantonienses. La cercanía con la dependencia policial deja en evidencia una alarmante falta de control y vigilancia en uno de los puntos más céntricos de la ciudad.

Respuesta oficial: Denuncia Penal

Ante la gravedad de los hechos, el arco político ha reaccionado rápidamente. El legislador provincial Luis «Foky» Noale confirmó a travez de sus redes la realización de una denuncia penal para que se investigue a fondo este atentado contra el patrimonio público. El objetivo es claro: identificar a los responsables de este acto de vandalismo que daña la identidad de San Antonio Oeste y asegurar que el peso de la ley caiga sobre ellos.

Se espera que en las próximas horas se revisen las cámaras de seguridad de la zona -si es que funcionan- para esclarecer cómo, a metros de la fuerza policial, se pudo destruir un símbolo de nuestra ciudad sin que nadie interviniera.

nacionescriba

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Publicar un comentario

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.